![...](/sites/default/files/2020-04/mercadotecnia_internet.jpg)
Mercadotecnia en internet
Descripción: En este tema se revisan algunas estrategias de mercadotecnia en Internet, haciendo uso de las herramientas propias de este medio: correo electrónico, páginas web, etc.
Objetivo:
Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa.
Palabras clave:
Mercadotecnia, internet, estrategias
Autor(es):
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; Arellano Gómez, Irania Paulina; García Medina, Yobany de José; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Cordero Aguayo, Rosa Armida; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje
Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.
Mercadotecnia en internet por Ramírez Chavero, Marlene Olgase distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
![Licencia Creative Commons Licencia Creative Commons](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/cc.png)
![Con atribución Con atribución](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/by.png)
![No comercial No comercial](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/nc.png)
![Sin derivadas Sin derivadas](https://uapa.cuaed.unam.mx/sites/default/files/2019-05/nd.png)