...

Mercadotecnia en internet

 Descripción: En este tema se revisan algunas estrategias de mercadotecnia en Internet, haciendo uso de las herramientas propias de este medio: correo electrónico, páginas web, etc.

Objetivo:
Ubicar la aplicación de Internet a la mercadotecnia, a través de las principales estrategias en línea, con la finalidad de lograr el mejor posicionamiento de una empresa.
Palabras clave:
Mercadotecnia, internet, estrategias
Autor(es):
Ramírez Chavero, Marlene Olga
Colaboradores:
Campero Malo, Elisa; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith; Gómez Sánchez, Brenda; Claudio Vargas, Susuna; Arellano Gómez, Irania Paulina; García Medina, Yobany de José; Ovando Vázquez, Isaura Anaid; Cordero Aguayo, Rosa Armida; Caloch Cruz, Marco Polo; Fraire Benítez, Moisés Cenobio
Entidad académica:
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura:
Informática
Tipo de recurso:
Objeto de aprendizaje

Puede ser utilizada sin fines de lucro, citando invariablemente la fuente y sin alterar la obra, respetando los términos institucionales de uso y los derechos de propiedad.

Mercadotecnia en internet por Ramírez Chavero, Marlene Olga
se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Licencia Creative Commons Con atribución No comercial Sin derivadas